Slice Pool es un desafiante juego de rompecabezas y habilidad en el que sus jugadores deberán ir recortando los límites de una piscina tanto como puedan, evitando en todo momento cortar a ningún pez o separarle del resto de animales. Con unas mecánicas muy simples, una perfecta curva de dificultad y una rejugabilidad prácticamente infinita gracias a su sistema de logros y desafíos, Slice Pool se presenta como un soplo de aire fresco a los amantes del género.
Jugar a Slice Pool no podría ser más sencillo: una vez hayamos elegido el nivel al que nos queramos enfrentar bastará con arrastrar nuestro dedo por la pantalla para crear la línea que dividirá la piscina. Cuanta más superficie consigamos eliminar con un solo movimiento, mayor será el multiplicador de combo y mayor puntuación obtendremos si conseguimos superar el escenario con éxito.
Slice Pool incluye, además, un adictivo sistema de coleccionismo de peces que fomentará su ya de por si elevada rejugabilidad. Cada corte que hagamos en la piscina atraerá a sus aguas a una cantidad de peces proporcional a la superficie eliminada; estos peces se fusionarán entre si al más puro estilo 'merge games', generando nuevas especies que aumentarán nuestro bonus de puntuación y quedarán registradas en el álbum de la colección.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slice Pool. ¡Sé el primero! Comentar